top of page

Nadie dijo que sería fácil...

Efectivamente, nadie dijo que sería fácil, ¿Por que algunos creen que la solución a meses o años de problemas alimenticios e inactividad física la van a encontrar en remedios caseros, entrenamientos aislados o hasta en geles chupapanza 🤣?

La realidad es otra, mantener un estilo de vida saludable va más allá de solo lucir un bonito atuendo deportivo, comer ensalada, frutas o seguir las recetas de la comadre, la realidad es que debes tomarte las cosas enserio, encontrar en un plan alimenticio saludable y rutina de entrenamiento programado y enfocado a objetivos.


Parte de esta dinámica es estar consciente que al ser un “nuevo” estilo de vida deberás destinar un presupuesto a ello, dedicarle tiempo y esfuerzo al mismo, de lo contrario, esta es una de las principales razomes por las cuales resulta ser un estilo de vida “costoso” ¡Claro! Si no estás dando lo mejor de ti los resultados nunca llegan y lo poco o mucho que inviertes parece ser una fortuna.


Nuestra recomendación es que te des la oportunidad de mejorar tus hábitos, dedicarle tiempo al ejercicio y alimentación, ser congruente en cada toma de desicion que tomas en el día desde lo que le metes a tu cuerpo y hasta lo que decides practicar como deporte. Como verás lo anterior no tiene que ver con dinero, lo que te sugerimos es dar lo mejor de ti, tu disposición, ganas y esfuerzo en conseguir tus resultados.


Asi que, ¡A seguirle dando con todo!

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page